domingo, 15 de agosto de 2010

NameSpoofer Dota 1.24e

  1. NameSpoofer
        Ponerte nick de colores, cambiar de tag cuando te aburres, jugar con tus nick, copiar los nick de otras personas por joder xD, etc etc etc.
como usarlo:
*abre el namespooder
*abre el warcraft 3 te logeas en ombu entras a un canal cualkiera.
*minimizas el warcraft 3 y abres el spoofer
*donde dice new name pones el nick q kieres ponerte, para ponerte con colores escribes el nick y le das clic a un color despues le das en custom
*una vez echo todo eso le das en change name
*maximizas el warcraft 3 y creas o entras a una sala y listo


Descarga:

7 comentarios:

  1. gracias man voy a probarlo

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO Y SI FUNKA GRACIAS!!!! :) SI ME PUDIERAS DECIR COMO HACER LA MANZANA MORDIDA DE APPLE PARA BNET TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  3.  esta es la manzanita mordida de aplee solo copia y pega esto:

    ResponderEliminar
  4. hola no se porq no me funca, cuando pongo change me dice 'W3 memory error' help ? :S

    ResponderEliminar
  5. ue yo ago todo lo que me dice el manual que esta arriba pero no hace nada :s y no me sale como el chico memory error ami no me sale eso pero no me funka :s

    ResponderEliminar
  6. ami no me deja descargarlo, voy donde dice descargar namespoofer y me manda a una pagina qe me dice "porblema al cargar la pagina", me podes decir porqe no me deja descargarlo? gracias(:

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo descargar xq?

    ResponderEliminar